Los mejores hoteles de la ciudad de Bogotá y Melgar

Para pasar unas vacaciones únicas en la ciudad de Bogotá, nada mejor que hospedarse en establecimientos que ofrezcan múltiples servicios, bello paisajes, buena localización, restoranes de nivel, espacios recreativos y habitaciones apacibles.

 

Mira esta lista de los top hoteles en Bogotá:

Hotel Morrison 114: Localizado a pocos pasos de múltiples centros de entretenimiento, compras, bares y restoranes se halla este presumido hotel. Cuenta con 3 categorías de habitaciones: Executive, Deluxe y Suite, todas y cada una decoradas con un estilo tradicional moderno. Entre los servicios que ofrece, cuenta con gimnasio, servicio de habitación, centro de negocios y coaliciones con campos de Golf. Además de esto, en su interior se halla el reputado restorán

  1. JW Marriot Hotel: Este es uno de los suntuosos hoteles que se halla en pleno corazón del distrito financiero y de entretenimientos, de los mejores restaurants y bares de la Zona T y de la noventa y tres St, Park. Las doscientos sesenta y cuatro exclusivas habitaciones del JW Marriot Hotel cuentan ventanas insonorizadas para asegurar un reposo agradable, así como sábanas del más fino algodón egipcio de trescientos hilos y cubre jergones de plumas. En su interior se halla el restaurant La Mina, de los mejores restoranes de la ciudad de Bogotá, en donde se puede saborear un exquisito bisté o bien una langosta importada.

 

Sofitel Bogotá Victoria Regia: El Victoria Regia es un muy elegante lis de agua, de origen colombiano, bien conocida por la fuerza de sus hojas y por encontrarse flotando en el Amazonas. El hotel de cinco estrellas, haciendo honor a esta planta, tiene en su estilo arquitectónico líneas fuertes y muy elegantes, y fusiona el estilo tradicional con el moderno. Tiene ciento dos habitaciones y cinco suites privadas. Además de esto, se puede gozar del restorán sibarita y tres salas de juntas, ideales para cualquier género de acontecimiento.

Hoteles en Melgar

Hotel Campestre La Alborada: Este exclusivo hotel se halla situado en uno de los distritos financieros, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y de los Zona G o bien Sibarita de la urbe. Sus doscientos cuarenta y cinco suites, ambientadas con una compleja decoración, cuentan con un sillón, un área de trabajo, Internet de gran velocidad, reloj despertador con conexión mp3, frigorífico-bar, máquina de café, café y caja fuerte. El complejo de catorce pisos tiene gimnasio, un restaurant de comida internacional y un Lobby Bar con vista a la piscina, entre otros muchos servicios.

Ciento uno Park House: El ciento uno Park House Suites & Spa, es una esquina tradicional en plena capital colombiana. Allá se puede gozar de extensas instalaciones, acompañado de la calidez y privacidad que los caracteriza. Situado en un campo residencial de la urbe, este hotel boutique cinco estrellas ofrece calma, seguridad y una genial localización cerca de los primordiales centros comerciales y empresariales, en tanto que se halla a pasos del parque El chaval, del centro comercial Hacienda Santa Barbará, y a solo veinte minutos del aeropuerto. Tiene un marcado estilo arquitectónico inglés, y sus suites, que tienen balcones y vista al parque, ofrecen variados conforts a los huéspedes: desde cómodas salas hasta chimeneas y servicio Internet