Las mejores tarifas para viajar en Colombia

 

Colombia tiene destinos turísticos imperdibles, comenzando por su capital, la ciudad de Bogotá, que atrapa al viajero por la mezcla de lo moderno con lo histórico, ya que diseños de vanguardia y gran vida nocturna se entremezclan con la arquitectura colonial y las calles de adoquines.

Cartagena es otra opción, una fantástica ciudad localizada a orillas del mar Caribe, rodeada de murallas que en el pasado la protegían de los piratas. El Archipiélago de San Andrés, es otro destino soñado, localizado en el Mar de los Siete Colores, una maravilla de la naturaleza.

Para llegar a esos y otros destinos en Colombia, las compañías aéreas Viva Colombia y Lan ofrecen vuelos con tarifas promocionales y un servicio a bordo excelente, haciendo que los pasajeros disfruten el viaje desde que llegan al aeropuerto para embarcar, hasta el momento de llegar al destino elegido.

Ambas aerolíneas cuentan con aeronaves modernas y seguras, cumpliendo con una atención personalizada, producto de una exigencia que se basa en la excelencia. De ese modo, los pasajeros tienen la posibilidad de elegir viajar con excelentes tarifas, confortablemente y con atención de primera.