La adrenalina aumenta en San Andrés

Si eres amante de una buena aventura, San Andrés es el destino ideal para que des rienda suelta a tu deseo de vivir con la adrenalina a flor de piel.

Bucear, practicar el snorkel, andar en kayak o simplemente nadar entre mantarrayas, todo es posible en este lugar paradisíaco en Colombia, muy visitado por turistas que llegan desde diversos países del mundo para pasar una temporada inolvidable.

Si te gusta practicar el buceo, las aguas cristalinas de Johnny Cay son el lugar ideal para ello. Pero si lo que hace subir tu adrenalina es el contacto con las Mantarrayas, deberás interactuar con ellas por la tarde, en los arrecifes, porque a esa hora del día es cuando cientos de ellas se acercan.

Puedes también ponerte de acuerdo con amigos y, juntos, hacer un eco tour en San Andrés,   navegando en kayaks entre una naturaleza que mezcla el verde de la vegetación y el azul de las aguas.

Otra opción divertida para conocer toda la isla es cabalgar. Existen tours de cabalgata que te llevarán a vivir momentos únicos e inolvidables!

Sin embargo, si lo que a ti te hace subir la adrenalina a mil es estar bajo el agua, tienes en San  Andrés dos opciones verdaderamente fantásticas para ello: un paseo submarino para ver la vida en las profundidades del mar a bordo de una cabina submarina. Es verdaderamente fascinante.

La otra opción es hacer una caminata bajo el agua, y esto es posible con equipos especiales, que te permitirán observar la biodiversidad del Caribe. Inolvidable experiencia!

Para poder realizar estas aventuras, es aconsejable hospedarte en alguno de los hoteles en San Andrés, ya que de ese modo estarás cerca de todas las aventuras que quieras vivir. El Decameron San Andrés es una buena opción.

Organiza tu viaje, planea muy bien las actividades que deseas realizar y no olvides de tomar varias fotos para compartir luego tus andanzas!