Un mundo de diversión en Orlando

Vacaciones escolares, viaje soñado por toda la familia: Walt Disney World sin lugar a dudas. Es el destino familiar por excelencia; los niños de los más diversos países sueñan con conocer a sus personajes favoritos, aquellos que los han hecho divertir, reír, emocionar, soñar…

Pero, nobleza obliga, los grandes también hemos soñado alguna vez con poder abrazar a Pluto, al ratón Mickey o sacarnos una foto con la bella Cenicienta o Blancanieves. En los últimos años,  nuevos personajes de Walt Disney han surgido, como Pocahontas, con su largo cabello y dulce sonrisa.

¿Cómo negarles a los niños esa experiencia maravillosa? Por otra parte, hay cuatro parques en Orlando que merecen ser visitados y disfrutados: el Magic Kingdom, el Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Epcot.

¿Qué se puede hacer en cada uno de ellos?

  1. Magic Kingdom: aquí será posible vivir aventuras, hacer caminatas, safaris, disfrutar de musicales bien al estilo Broadway con los famosos personajes de Disney, pasear, comer en alguno de los muchos restaurantes que hay en el parque y que ofrecen platos internacionales, y también maravillarse con espectáculos nocturnos llenos de luces coloridas y música que invita a bailar.
  2. Animal Kingdom: aquí será posible vivir en los ambientes de películas como Avatar, Navis; encontrar animales salvajes y senderos exóticos, hacer una excursión guiada a una sabana africana o realizar un divertido paseo en balsa.
  3. Epcot: aquí será posible volar, viajar en mundos subterráneos, despegar hacia un viaje interestelar, sacarse fotos junto a todos los personajes de Disney y asombrarse con los fuegos artificiales.
  4. Disney’s Hollywood Studios: aquí es la oportunidad de sentirse realmente en Hollywood, viendo espectáculos que recrean escenas de películas, haciendo excursiones por detrás de las cámaras para conocer los bastidores, además de una gran variedad de juegos y restaurantes.