Cómo disfrutar excelentes destinos turísticos en Colombia

Hay un sinfín de motivos que hacen que desees emprender un viaje hacia un destino desconocido: alejarte del estrés laboral, disfrutar unas relajantes vacaciones, alejarte de un conflicto personal, desear hacer nuevos amigos, querer conocer nuevos lugares, nuevas costumbres y diversiones…

Sea el motivo que fuere, hay dos destinos turísticos en Colombia que no puedes dejar de conocer: Melgar y San Andrés.

Melgar es una ciudad maravillosa, con una gran cantidad de piscinas, clima cálido y soleado, a tan solo 100 kilómetros de Bogotá. Allí es un excelente lugar para dar rienda suelta a los deportes acuáticos tanto por sus playas como por la cantidad de piscinas.

Es un destino reconocido por sus magníficos centros turísticos y la hospitalidad de su gente. Hospedarse en los hoteles en Melgar será tener la posibilidad de recibir muy buenos servicios y atención, porque poseen instalaciones idealizadas para que los turistas se sientan como en casa.

En cuanto a San Andrés, queda a poca distancia y es otro lugar paradisíaco en Colombia. Un ecosistema donde todo es maravilloso: el paisaje, la gente, el clima, y la posibilidad de practicar deportes como el buceo, el snorkel y la natación.

Un verdadero paraíso de aguas multicolores y cálidas, donde hospedarse en un lugar como el Decameron San Andrés transformará la experiencia en algo inolvidable, puesto que es un complejo con una estructura circular que conduce hacia el mar por un largo muelle de madera. Sin lugar a dudas, el sueño de cualquier viajero que quiera sentirse en el paraíso!