Planeando vacaciones en Medellín y en Santa Marta

En los valles de los Andes se encuentra Medellín, la ciudad de la eterna primavera debido a su excelente clima. Una ciudad que invita a pasar una temporada de descanso, diversión y descubrimiento, ya que es un destino turístico por excelencia.
La infraestructura de los hoteles en Medellin, como la locomoción por la ciudad –con el Metrocable como sistema de teleférico fantástico-, los museos, parques y recorrido gastronómico, hacen de la ciudad un destino ideal para pasar unas lindas vacaciones.
Conocer el Parque Biblioteca España, ver los inmensos edificios construidos sobre las colinas, pasear por la reserva natural Parque Arvi son algunas actividades para hacer, como también pasear por la gran variedad de tiendas que hay en el centro comercial Palacio Nacional. Y el Jardín Botánico ofrece una fantástica posibilidad de paseo entre los patos del lago y los bellos arreglos florales.
Ya Santa Marta está en la costa del Caribe colombiano, un verdadero refugio para el ecoturismo. La mayor atracción es el Parque Nacional Tayrona, área protegida donde se encuentran algunos restos arqueológicos importantes de antiguos asentamientos humanos de la civilización Tayrona.
Los hoteles en Santa Marta están bien distribuidos por la región, por lo tanto, disfrutar un día de sol en Playa Blanca, experimentar la comida callejera, practicar buceo en la Playa de Taganga o atravesar el bosque tropical hacia la Ciudad perdida, son excelentes opciones a realizar luego de una buena noche de descanso.