Los destinos más elegidos por los colombianos

Desde Copa Airlines Colombia se anunciaron los destinos favoritos de los colombianos para comprar sus paquetes turísticos vacacionales en fin de año, y los resultados no sorprenden por completo, ya que se mantiene la tendencia de preferir destinos del Caribe. La gerente comercial de Copa, Paola Castaño, aseguró que no solo son los destinos más elegidos por los colombianos, sino que además su demanda ha aumentado en comparación a años anteriores.

 

Entre los destinos más buscados para las vacaciones de fin de año figuran Aruba, La Habana, Jamaica y Santo Domingo. Todas con un incremento en compra de planes todo incluido, especialmente desde destinos de Colombia como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira. Según informó Castaño, los paquetes turísticos en la modalidad de vuelo y hotel fueron los más buscados en el mes de diciembre.

 

Los destinos de playa siempre se han encontrado entre los de mayor demanda para los colombianos, incluso en el turismo nacional, los planes todo incluido más elegidos para vacacionar suelen ser Isla San Andrés, Cartagena de Indias y Santa Marta. Pero estos no son los únicos lugares que los colombianos han elegido para viajar, según la vocera de Copa Airlines también Denver, Estados Unidos y Mendoza, Argentina han sido muy demandados desde el inicio de sus operaciones en los últimos dos meses.