Es posible recorrer Latinoamérica en auto

Si tienes dos meses de tiempo, es aproximadamente ese el promedio para hacer un recorrido de Colombia hacia Argentina ida y vuelta, pasando por diversos países, dependiendo del camino que elijas.

Sin embargo, es posible hacer un viaje por menos tempo y por destinos más cercanos, como Ecuador. Visitar Quito, la capital, y luego Cotopaxi, a una hora de la primera. En dichos destinos, además del centro colonial más grande de Latinoamérica, se pueden ver los 14 volcanes desde diversos lugares de la ciudad.

Perú es otro destino para visitar, con sus más de 10 mil años de historia, donde se encuentra Machu Picchu, Cuzco, la capital Lima. No abandonar Perú sin antes conocer Tumbes y sus hermosas playas, esteros y manglares.

Si el destino es Venezuela, Ciudad de Mérida es una excelente opción, el destino turístico venezolano por excelencia, conocida como la pequeña Europa en Venezuela. Imperdible: pasar por la heladería Coromoto, y probar los sabores más raros del mundo, como herlado de cerveza, de frijoles y de ajo!

Con Localiza Rent a Car podrás viajar con el auto más adecuado para la cantidad de personas que viajen contigo y para los destinos que elijas, de acuerdo a planicie, montaña o ambas cosas.