Hacer turismo cultural

Es, sin lugar a dudas, una forma diferente y muy interesante de hacer turismo. Una manera de conocer mejor y más profundamente los sitios que se visitan, una opción de aprendizaje y de crecimiento.

Colombia ofrece esta opción a través de festivales, eventos culturales, carnavales, museos, palacios y otros movimientos culturales de gran interés para todos los visitantes.

Tomando como ejemplo la ciudad entre Bogotá, ha sido turismo cultural tiene un gran abanico de posibilidades. Empresas como Avis colocan a disposición de los visitantes carros para rentar para que tengan la movilidad e independencia necesarias para disfrutar de la experiencia.

Bogotá brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de artes escénicas, cine, literatura y eventos al aire libre.           Capital de eventos mundiales como el Festival Rock al Parque y el Festival de Música Sacra, en Bogotá también hay 28 templos, lugares de peregrinación y, en el museo Santa Clara, una importante colección de obras de arte de la época colonial.

Por otra parte, el famoso Museo del Oro, que es el mejor en todo el mundo de ese género, y el Museo Botero, con la colección de arte más completa del famoso artista colombiano, son dos sitios imperdibles para quienes llegan a Bogotá de visita.

Pasado y presente se encuentran tanto en Bogotá como en diversos otros sitios del país, donde hacer turismo cultural es una excelente elección.