Avianca seleccionada como la mejor compañía aérea

La compañía aérea colombiana fue elegida, por los Tripadvisor Travelers Choice Awards for Airlines, como la mejor compañía aérea latinoamericana para el corriente año.

Esta elección significa que la empresa está por buen camino: acertando en todo lo necesario para el bienestar y conformidad de sus clientes. De ese modo, se asegura la preferencia de los viajeros, para mantener un liderazgo importante.

El servicio a bordo tanto como la experiencia en cada viaje son fundamentales para brindar toda la seguridad y confianza que los viajeros necesitan.

¿Cómo realiza Tripadvisor las elecciones?

Se hacen distinciones basadas en las categorías correspondientes a siete geografías de operación: Medio Oriente, África, Asia Pacífico, Oceanía, Europa, América del Norte y América Latina.

Además, se tienen en cuenta todas las opiniones de los más de 450 millones de viajeros, que producen más de 600 millones de opiniones.

Esta es la segunda vez que Avianca es distinguida como una de las mejores de Latinoamérica. Y es la primera vez que se la distingue como la compañía aérea que posee la mejor clase económica en la región.