Paseando en Bogotá en carro

Llegando a la capital de Colombia, lo ideal es hacer un listado con los mejores lugares que la ciudad ofrece a sus visitantes. De ese modo se podrán conocer lugares extraordinarios, interesantes y que brindan información sobre la historia de la ciudad.

El Cerro de Monserrate es indiscutiblemente un paseo que debe realizarse. Está a poco más de tres mil metros de altura es tiene dos restaurantes que ofrecen platos franceses y colombianos.

El Museo del Oro funciona de martes a domingos, pues los lunes no hay servicio. Hay visitas guiadas que cuentan sobre la historia de todas las figuras de oro que hay en el museo, las que dejaron los españoles engañando a los indios…

El barrio la Candelaria es un paseo interesante para conocer la arquitectura colonial (que no pudo mantenerse intacta). Ventanas enrejadas, portones tallados, techos de tejas rojas.

Maloka es el centro interactivo de Bogotá, un lugar donde se aprende física, química y astronomía mientras se juega. Estudiantes de las escuelas de la capital y de los municipios vecinos lo visitan diariamente. Hay un cine domo 3D donde se proyectan películas con contenido científico.

Los turistas nacionales que no disponen de vehículo propio como asimismo los turistas extranjeros, pueden contar con el alquiler de carros en Bogotá para poder desplazarse por la ciudad sin límite de tiempo ni horarios estipulados, teniendo la posibilidad de recorrerla y disfrutarla completamente.