Star Wars tendrá su hotel en Disney World

Si algo le faltaba al universo Disney para reafirmar su condición de imán turístico fue lo que se dio a conocer en los últimas horas: Star Wars tendrá el lugar merecido en los parques de Disney a partir de 2019. Así lo confirmó Bob Chapek, presidente de Walt Disney Park and Resorts, ante D 23, el fans club oficial de Disney que tuvo cita en Japón.

 

Si bien es Cierto que Star Wars posee su lugar en Disney Hollywood Studios, en Echo Lake, donde comparte ubicación ante las otras naves insignias como Indiana Jones, Toy Story, entre otros; la llegada de su propio hotel temático, “Star Wars: Galaxy ¨s Edge permitirá sumergirse de lleno en el universo de la Guerra de las Galaxias donde podrá vestirse con la ropa característica, visitar las naves que utilizan los personajes más famosos y hasta visualizar el espacio desde la ventana de la habitación.

 

De esta manera, Orlando se transformará en destino de los fanáticos que se acercarán con ansias desde todas partes del mundo para ser parte, al menos por un rato, de la fantasía única que durante mayo y junio de cada año celebra los “Star Wars Weekends”, con desfiles, juegos, actores firmando autógrafos y hasta clases de sable láser para niños.

Por otra parte, la nueva temática se sumará a los ya exitosos tours que permiten visitar los dos parques acuáticos, cuatro parques temáticos principales, 24 hoteles, seis circuitos de golf y numerosas tiendas comerciales que conviven en las doce mil hectáreas de diversión de este coloso turístico.