Conociendo Uruguay

A la hora de elegir el destino turístico de las próximas vacaciones cada vez toma mayor preponderancia la seguridad del país anfitrión. Y en este sentido, Uruguay sigue siendo elegida ya que fue catalogada como la nación más pacífica de América Latina por la Corporación Latinobarómetro, además de ser uno de los 20 países de mayor seguridad, y el de mejor calidad de vida de Latinoamérica.

Para recorrer los 19 departamentos y 112 municipios la mejor opción será el alquiler de autos en Uruguay con unidades de primera calidad y al mejor precio del mercado. De esta manera podrá disfrutarse de la travesía al ritmo que cada uno de los visitantes decida, como así también los lugares a visitar.
A través de esta nota ofreceremos los destinos más requeridos por los curiosos y las actividades que ofrecen para obtener una experiencia inigualable.
El primer destino a elegir será Montevideo, la capital Uruguaya ofrece una dicotomía entre lo clásico y lo moderno: el Barrio Viejo y el Barrio nuevo presentan variantes gastronómicas, culturales, recreativas y arquitectónicas.

La segunda posta del camino será Punta del Este que expone las mejores playas de arena y agua templada como  La Mansa, Punta Ballena, Solanas y la Brava, Además, el Faro, Casapueblo y los restaurantes del puerto serán otro de los paseos para conocer.
Otro clásico de arena será Piriápolis, en este caso mucho más económica y calma que la vecina Punta del Este. La ciudad fundada en el siglo XIX posee un rambla sobre la cual se erige el Hotel Argentino, mientra que el Cerro Pan de Azúcar se encuentra en la reserva natural y senderos para las sierras.

Por último, Aguas dulces ofrece los mejores manantiales de agua potable y amplias zonas playeras entre médanos y lagunas, y la playa naturista La Serena asediada por nudistas.