Las Urbes más visitadas de San Luis

De norte a sur, de oeste a este, entre Sierras, diques, llanuras y bosques, San Luís asimismo ofrece multiplicidad de urbes que merecen ser descubiertas.

La travesía empieza obligatoriamente por la capital homónima, donde el estilo colonial de España de calles estrechas y la ex- estación del tren que unía Buenos Aires con Mendoza, contrastan con el reflejo de la modernidad: salas de cine, centro comercial, restaurantes y hasta casinos para gozar de la noche puntana.

El segundo punto de interés se halla en Villa Mercedes, a riberas del río Quinto y noventa kilómetros de Córdoba, Mercedes, como la apodan sus habitantes es la base hotelera de la provincia. Se resaltan la plaza Pedernera, la iglesia de La Merced y el flamante centro comercial en lo que en el pasado eran los Silos del Molino Fénix.

Finalmente, Merlo ofrece el mejor microclima del planeta merced al val de Concarán, tierra de ozonoterapia, como de esta forma asimismo da sitio a los amantes del turismo aventura que gozan del poblado de Piedra Blanca, el rincón de Pasos Malos, las piletas naturales de Rincón del Este y los vuelos en parapente, tirolesa y 4×4 durante las sierras de los Comechingones.

Recorrer estos puntos mencionados como así también otros rincones que expone San Luis será más redituable gracias a rentar carro en la ciudad con precios accesibles y el mejor servicio al alcande la mano.