Los mejores hoteles de San Andrés

Para aquellos que se pregunten sobre el mejor alojamiento, la respuesta automática será decameron San Andres, con la mejor ubicación de la zona. Además vas a estar cerca del Hoyo Soplador en la punta sur del archipiélago, un agujero natural con arrecifes coralinos y  túneles subterráneos a través de los cuales se desplaza el agua, o del Blowing Hole que es un abismo marino rodeado de rocas, grietas, un túnel de amplia extensión y una caverna.

Jardín Botánico

Acá vas a encontar 8 hectáreas de pura naturaleza donde se estudia a la biósfera a modo de reserva. También vas a encontrarte con especies que se mantienen intactas desde la época de los dinosaurios y podés subir al mirador de 12 metros para tomar las mejores panorámicas de la zona.

El Pico

Con 360 metros de altura, el pico es el monte más alto de Providencia. Es el lugar ideal para observar los arrecifes y la diferencia de tonalidades que conforma el mar de siete colores.
Este cerro forma parte del ecosistema de bosque seco y es el sitio de donde nacen varios manantiales de la isla. Luego de recorrerlo, podés bañarte en las piscinas naturales, tomar sol en la playa con el reggae de fondo.

Johnny Cay

A 1,5 kilómetros por agua de San Andrés, este pequeño islote de arena blanca, clima tropical e innumerables atracciones se transformó en cita ineludible para aquellos aventureros que visitan San Andrés.
Admirar Johnny Cay resulta tarea sencilla ya que es el cóctel perfecto entre entretenimiento, gastronomía y paisaje, combinando exquisitos platos a muy buen precio, con shows en vivo de música caribeña, reggae, y un Coco Loco como coctail ineludible, receta asegurada de placer.

Cuando ya estés lleno, la temperatura templada de 27° empuja a conocer cada rincón de este tesoro colombiano que se divide en tres sectores para el deleite, siempre, a la sombra de las palmeras y abundancia de cocoteros o con la increíble vista del hotel las americas, otra de las alternativas con mejores servicios de San Andrés.