Vení a Villavicencio, el corazón del Oriente

Colombia tiene todo tipo de geografías a lo largo de las diferentes ciudades. Villavicencio brilla por su ubicación en el corazón de la Cordillera Oriental que da paso a los Llanos Orientales. Sin dudas uno de los lugares que tenés que conocer por la cultura local y el acceso a otros departamentos vecinos como Vichada y Arauca y sus hoteles.

De origen comercial y ganadero, la población de Villavicencio te va a recibir como si fueras un habitante más gracias a la calidez y gentileza que ronda en cada rincón. En Villavicencio podés disfrutar de sitios como Parque de los Fundadores, Parque Sikuani, Parque de la Vida, Casa de la Cultura, Catedral de Nuestra Señora del Carmen, Parapente, Jardín Botánico y una amplia variedad de hoteles en Villavicencio que garantizan tu máximo confort.

Otro motivo para que la visites es que en Villavicencio hay una gran variedad de comercios, centro comerciales, discotecas, cines y restaurantes para deleitar capachos o kuarzo. Sin olvidar el atractivo de sus senderos naturales de fácil acceso, como así también otros de mayor nivel de dificultad si sos valiente y preferís la aventura ecológica.