Vení a conectar con la naturaleza en el Parque Arví

Si viajas a Medellín el Parque Arví es uno de los lugares imperdibles que tenés que disfrutar sí o sí durante tu estadía en Colombia en los diferentes hoteles. Este pedazo de historia natural te lleva a través de diferentes rincones para que conectes con la biosfera local.

Llegar hacia el Parque Arví es sencillo, ya que podés hacerlo por el metro y luego por el metro cable con una conexión teleférica accesible. Una vez en el parque podés elegir tours guiados de 1 o 2 horas, aunque también podés hacerlos sin guía. Lo mejor es que vayas con equipo básico de “trekking” sencillo, que pruebes la fruta que venden dentro del parque y que no dejes de subir al metro cable para que guardes las mejores panorámicas a distancia.

De esta manera, el célebre Parque Arví te permitirá conectarte con la naturaleza, disfrutar todas las riquezas y desarrollar un compromiso de conservación y ecología. Podés recorrer el parque emblemático en bicicleta, caballo o caminando. Hacer picnic con amigos o descansar en el pasto son las mejores opciones para respirar aire puro bajo el cuidado de la naturaleza para luego volver a descansar hacia los diferentes hoteles en Medellin.

Horarios: Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada: Abierto al público.

Dirección: Vía a Piedras Blancas, Medellín, Antioquia. Podrás tomar el metro Cable para llegar.