Review: Hotel Crowne Plaza Barranquilla

Para que tu estadía sea aún más placentera en la ciudad de Barranquilla, es esencial que elijas un hotel que te brinde las comodidades que se ajusten a lo que necesites.

El Crowne Plaza Barranquilla forma parte de una cadena hotelera dedicada a encontrar la satisfacción de sus huéspedes a través de su servicio de alojamiento.  

Habitaciones

El complejo posee 13 plantas con un total de 121 habitaciones, de las cuales 79 son individuales, 34 habitaciones dobles y 19 suites.

Cada habitación cuenta con wifi gratuito que varía según el hotel; también cuentan con tv pantalla plana con canales de cable y zona de estar, dependiendo de la habitación que elijas.

Cuenta con servicio de lavandería y servicio de despedida en las habitaciones ejecutivas y suites.

Fitness y bienestar

El ejercicio físico ayuda a recobrar la energía necesaria para recorrer la ciudad para lo que el hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado; también con un sector de sauna que ayuda a relajar los músculos para comenzar el día de la mejor manera posible.

Ambos están ubicados en el segundo piso del hotel, equipado con máquinas elípticas, pesas, máquina de remo, de escalera, bicicleta estática y cinta de correr.

Por otra parte, el hotel dispone de un spa con sala de masajes y servicios de tratamiento de belleza; y de una piscina ubicada en lo más alto del establecimiento y que ofrece una increíble vista de la ciudad.

Restaurantes y bares

Dentro del hotel se encuentra el Restaurante San Blas, ubicado en el lobby.

Está disponible desde las 6 a.m. a 11 p.m. y ofrece un amplio menú de bebidas y comidas que convierten tu estadía en una experiencia única gracias a la exótica gastronomía del lugar.

En el piso n°13 se encuentra el Bar Mallorquín, ubicado al lado de la piscina; cuenta con platos de origen nacional e internacional listos para ser acompañados con un cóctel delicioso.

Su horario se comprende entre las 4 p.m. y las 12 a.m.

Juntas y eventos

El hotel presenta espacios totalmente equipados y habilitados para llevar a cabo el evento que necesites.

Cuenta con cinco salas de reuniones con una capacidad máxima de 150 personas la habitación más grande.

Necesidades especiales

El confort y bienestar son los pilares que sostienen los principios del hotel, por lo tanto sus instalaciones están habilitadas para sillas de ruedas, cerraduras de puertas accesibles, disposición de agarraderas e inodoros elevados, duchas con asientos portátiles y agarradera de seguridad en cada ducha.

Para personas con visión reducida o ceguera cuenta con braille en las habitaciones, instrucciones de emergencia impresas a tamaño de fuente 14, instrucciones en braille, braille en los ascensores y áreas públicas y alarmas en los pasillos.