Año Nuevo en las playas de Brasil

Un excelente plan para pasar el Año Nuevo es aprovechar los paquetes de viajes baratos a las costas de Brasil. En estas fechas es posible encontrar muchas promociones que combinan pasajes aéreos y hotelería en los destinos más paradisíacos de este gigante latinoamericano. Además de disfrutar de las playas y el ambiente de fiesta característico del pueblo brasileño, en Año Nuevo se suelen dar muy buenas fiestas en la ciudad y junto al mar.

Una de las mejores opciones es viajar a Río de Janeiro, donde se organizan las mejores fiestas de Reveillon, como se llama al Año Nuevo en Brasil. Con los paquetes de viaje a Río de Janeiro se puede participar de una de las tradiciones más especiales de estas fechas, cuando la gente se viste de blanco y entra en el mar. Los espectáculos de fuegos artificiales de la ciudad y las fiestas en las calles, especialmente en Copacabana, son de las mejores de América Latina.

Otro excelente plan es comprar paquetes a Buzios, un destino con muchas playas distintas para todo tipo de viajero. Tanto los que buscan fiestas y playas con mucho oleaje para practicar surf, como los viajeros que quieren playas de agua tranquila para ir con niños pequeños, encontrarán lo que necesitan en este destino paradisíaco. Y a esto se suma que durante el Año Nuevo hay muchas fiestas para celebrar la llegada del 2017.