Viajes Éxito en Brasil

El turismo está creciendo día a día en el país, y Viajes Éxito está ganando posiciones en dicho mercado. Inclusive, busca incursionar en el segmento corporativo y pretende internacionalizar sus servicios, intentando llegar a Brasil.

Esta empresa viene dedicándose a brindar un excelente servicio a a personas con bajos recursos y a los ciudadanos colombianos en general, posibilitando que todos puedan volar.

Fue así que en el año 2013, con una alianza con Avianca, Viajes Éxito surgió, teniendo actualmente más de 30 millones de viajeros, entre nacionales y extranjeros, por año.

La empresa se empeña en brindar atención a todas las necesidades de los viajeros, ofreciéndoles múltiples opciones de transporte aéreo y también de hotelería, cumpliendo el deseo de todas las personas que necesitaran o quisieran viajar.

en el año 2016 se terminó la unión con Avianca y la nueva firma es ahora Éxito Viajes y Turismo S.A.S., ofreciendo vuelos en más de 200 aerolíneas, nacionales y extranjeras, que llegan a Colombia y operan en el mundo.