Deslumbrate por Santa Marta y sus picos de la Sierra Nevada

Existe un lugar en Colombia donde el mar caribe y la nieve se combinan para generar un destino imposible de olvidar. Se trata de Santa Marta, una ciudad bahiense a la vera del mar y sobre las estribaciones de la Sierra Nevada, con picos que podés ver desde la playa.

Santa Marta posee un patrimonio arquitectónico inmenso, paisajes hipnotizantes, y una rica cultura con tesoros coloniales. Estos ingredientes la colocan como uno de los puntos turísticos de Colombia con mayor visitas anuales, motivo suficiente para que te acerques a conocerla y sentar bases en los hoteles de la cadena Decameron.

Los enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona; las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante son reconocidas entre las más bellas del mundo. La extensa fauna de loros, infinita variedad de aves y manadas de monos aulladores van a informarle a su especie y a los demás habitantes de la selva sobre tu presencia y la de todo el tour.

En el casco histórico vas a descubrir un legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro, un recorrido ideal para visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde podés gozar de un romántico atardecer en Santa Marta.

Alternando entre playas, manglares, coralinos y arrecifes vas a quedar  a merced del paisaje selvático que adorna el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los mayores atractivos que tiene Santa Marta.

Esta reserva natural de aguas cristalinas, arena blanca y amaneceres surreales es considerada como una de las bahías más hermosas de América, un sitio apacible e ideal, lleno de un encanto natural, donde confluye el sonido del mar y el aire puro de las montañas de Santa Marta.

El Parque ofrece amplias playas, de las cuales las tres más conocidas son: Cabo San Juan, Bahía Concha, un hermoso balneario con cabañas y restaurantes; Neguanje y Cañaveral, con su zona de camping y unas deliciosas playas en medio de la exuberante naturaleza que te dejará sin aliento y por lo cual deberás recuperar energías en tu hotel Santa Marta.