Más presupuesto para la infraestructura turística

El turismo en Colombia y viene demostrando que está cumpliendo un papel importante en la economía nacional. Los gremios turísticos consideran que se necesita más esfuerzo para continuar creciendo.

El sector hotelero, las agencias de viaje y las empresas aéreas se están uniendo para ocuparse sobre el futuro del turismo. Con esa intención han solicitado a las autoridades más presupuesto para poder invertir en la infraestructura turística.

La hoja de ruta que están organizando tiene la intención de invertir más en lugares que comienzan a ser atractivos para el turismo nacional e internacional.

Todos coinciden en que se necesita una inversión alta en infraestructura para poder ser más competitivos. La industria aérea, por ejemplo, ha perdido competitividad porque las cargas impositivas son muy altas.

Todo esto se está estudiando con el fin de poder tener más presupuesto e invertir en la infraestructura del turismo en Colombia, que sin lugar a dudas, tiene un gran potencial para continuar creciendo a los ojos del mundo.