Revelan más detalles de Star Wars Land

Aún falta un tiempo antes de que sea posible comprar tickets para viajar a los fantásticos mundos de ciencia ficción que conocemos solo en las películas de Star Wars, y ese tiempo es un año, ya que Disney World abrirá en el 2019 un nuevo parque de atracciones basado en esta propiedad. Se trata de uno de los parques más esperados tanto por los fans de Walt Disney World como de la saga creada por George Lucas, y durante la exposición D23 en Japón, el presidente de los parques Bob Chapek hablo sobre lo que podrán esperar los ansiosos fans.

Entre otras cosas Chapek confirmó que el nombre del nuevo parque será “Star Wars: Galaxy’s Edge”, y que además de contar con varias atracciones, incluirá también un hotel temático del universo Star Wars. Habrá varias réplicas de naves espaciales, incluidas los famosos Star Destroyer, X-Wings e incluso un Halcón Milenario, que en las películas originales de la saga piloteaba Han Solo, caracterizado por Harrison Ford. Sin duda todo esto es muy excitante para quienes planean viajar a Walt Disney World.

La única mala noticia acerca de esta nueva opción para los viajeros que quieren ir ya mismo a visitarla, es que abrirá en algún momento del 2019, pero aún no se ha decidido la fecha, por lo que quienes desesperen por los tickets deberán seguir teniendo un poco más de paciencia.