Dos opciones inmejorables para tus próximas vacaciones en Colombia

Si te quedan dudas sobre viajar a Colombia o no, ya no tienes motivos para dudarlo. Te traemos dos opciones de primer nivel para que solo te preocupes por disfrutar y elegir tus próximas aventuras.

Cartagena es hoy una de las principales zonas turísticas del país y es reconocida por la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe de Barajas, el Camellón de los Mártires, Las Bodegas, la Catedral Basílica Metropolitana de Santa Catalina de Alejandría, entre otros. Por estos atractivos turísticos, fue declarada por la Unesco, en 1984,  como Patrimonio de la Humanidad y en 1991 fue nombrada como Distrito Turístico y Cultural.

La capital del departamento de Bolívar, al norte de Colombia se erige como uno de los principales sitios turísticos elegidos para desembarcar desde los cruceros de placer. Se estima que llegaron a la ciudad 87 mil nuevos visitantes, lo que generó un impacto económico de más de ocho millones de dólares. Fundada por Pedro Heredia, un conquistador español, el 1 de junio de 1533, es la primera ciudad portuaria del país por lo que acercarte vía marítima será una opción para aprovechar, como así también el hotel las americas.

Otra alternativa que te traemos es que visites Santa Marta donde el mar caribe y la nieve se combinan para generar un destino imposible de olvidar. Se trata de Santa Marta, una ciudad bahiense a la vera del mar y sobre las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos se observan desde la playa.

Fundada en 1525, Santa Marta es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y ofrece riquezas autóctonas que fuerzan a que sea visitada. Poseedora de un patrimonio arquitectónico enorme, paisajes hipnotizantes, y una rica cultura con tesoros coloniales, Santa Marta es otro de los puntos turísticos de Colombia con mayor visitas año a año y gracias a la variedad de apartamentos en alquiler vas a poder elegir el lugar que más te guste para pasar tus vacaciones.