Vení a Orlando, la tierra de Disney World

Existe un lugar en Florida donde el universo de Walt Disney cobra vida: Magic Kingdom. Se trata de uno de los 4 principales parques temáticos, pero en este caso, las tierras de encanto sobre el lago Buena Vista cumplirán las fantasías más anheladas por grandes y chicos en pleno corazón de Orlando.

A partir de la remodelación en 2011 se observa que la Main Street (calle principal) y Central Plaza cambiaron su aspecto notablemente, mientras que el célebre Castillo de Cenicienta ahora tiene cuatro nuevas torres que amplían el mundo fantástico.

Main Street se encuentra ambientada con influencias de Misuri y Nueva Inglaterra siendo la estación de bienvenida por la cual se llega al parque más longevo cuyo nacimiento fue en 1971.

Si sos valiente tenés que subirte al Astro Orbiter con caídas de altura y zigzagueos; the Barnstormer será una montaña rusa liderada por una avioneta; Big Thunder Mountain Railroad a bordo de un tren recorrerá un pueblo minero a toda velocidad. También hay juegos interactivos como el de Buzz Lightyear, donde tenés que derrotar al malvado Zurg con pistolas láser, mientras que en Frontierland Shootin Arcade viajas a una galería de tiro en el salvaje oeste.

La calesita de la Princesa Charming representa en cada una de sus vueltas al Universo de Disney Orlando, ya que se encuentra restaurada de 1917 y se mueve al compás de la música de las clásicas películas de Disney. El Princess Fairytale Hall será el lugar indicado para saludar y fotografiarse con las princesas; los amantes de Peter Pan se abarrotarán sobre Peter Pan ´s Flight, un vuelo sobre Nunca Jamás en un barco pirata al igual que en la película.