Los mejores lugares para bucear en San Andrés

Nadie pone en duda que San Andrés es un destino en Colombia que despierta el interés –y el deseo- de los viajeros por causa de sus atractivos naturales: las playas, los islotes, los cayos, forman parte de ese destino espectacular.   Un verdadero paraíso para el cual existen diversos tipos de paquetes turísticos.

Si tu deseo es hacer buceo, te recomendamos algunos lugares fantásticos para ese deporte:

– Bahía del Cove =  es simplemente uno de los mejores lugares. Rodeada por bosques, esta es una bahía donde hay diversos restaurantes donde podrás saborear platos típicos de la región.

– Bahía Sardina = fina arena blanca y palmeras por doquier, aquí podrás no sólo hacer buceo, sin o también pasear y conocer gente, ya que es la playa principal de San Andrés.

– Isla Providencia = de una belleza incomparable, aquí podrás bucear entre corales, canales y cañones submarinos. Por la región hay una barrera de arrecifes de prácticamente 33 quilómetros de largo.

– El Acuario = aquí es ideal para hacer snorkel, puesto que la profundidad del mar es de apenas un metro! En realidad, un lugar ideal para disfrutar en familia, especialmente si hay niños en el grupo.

– West View = aquí no hay playa y al agua se llega por unas escaleras o un tobogán. Es como una gran piscina natural donde abundan los peces de colores.

Un viaje a San Andrés se hace indispensable para que puedas dar rienda suelta a tu deseo de bucear en un paraíso.