Revelan más detalles de Toy Story Land en Disney

Faltando una semana para terminar enero, se publicaron imágenes de concepto de lo que será la nueva sección de Toy Story en el parque Walt Disney World en Orlando. En estas imágenes destacan figuras gigantes de los personajes favoritos de esta saga de películas animadas, como un Buzz Lightyear que da la bienvenida a los visitantes, además de una montaña rusa gigante con la forma del perrito Slinky, el mejor amigo de Woody el vaquero.

Esta nueva adquisición a las actividades que se pueden hacer en los parques de Orlando, se publicita como una oportunidad para ser un juguete, ya que también habrá una versión gigante del patio de Andy, el niño dueño de los juguetes. De esta manera los visitantes se sentirán como un juguete más a la par de estos memorables personajes, aunque sin el peligro de ser tratados como bocadillos por el perro de la casa.

El parque de Toy Story Land estará localizado en el Disney’s Hollywood Studios, dentro de Walt Disney World en un área de poco menos de 4 hectáreas y media. Además de la montaña rusa de Slinky, otros dos juegos ya han sido anunciados, uno con platos voladores llamado Alien Swirling Saucers y otro llamado Toy Story Mania!. También se anunció que el parque contará con un restaurante llamado Woody’s Lunch Box.