Coldplay y su tour mundial eco-friendly

La nueva gira mundial de Coldplay está poniendo la sostenibilidad en el escenario principal. La gira mundial Music Of The Spheres tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% en comparación con la última gira de la banda. Coldplay y su tour mundial eco-friendly la   esta rompiendo. La empresa de cartera de EIT InnoEnergy, Energy Floors, está ayudando a Coldplay a impulsar sus iniciativas de sostenibilidad con la potencia de los ventiladores.

1) Coldplay y su tour mundial eco-friendly

Energy Floors está suministrando los pisos en los Centros de Energía. Eltour  requería una solución que impulsara el mensaje sostenible de Coldplay y los conectara con su base de fans. Los pisos tenían que alinearse con el tema intergaláctico de la gira, ser resistentes para soportar cientos de bailarines y duraderos para viajar entre países.

2) Pisos innovadores

Los Centros de Energía consisten en 44 baldosas de pista de baile cinéticas sostenibles ensambladas en un círculo para que los fanáticos bailen y generen energía. Los Centros también incluyen 15 bicicletas estacionarias para que los fanáticos las usen para crear energía.

Las baldosas del suelo están hechas a medida y consisten en una capa superior de plástico reciclado para resistir las demandas específicas de desgaste durante la gira mundial de cuatro años.

3) Tablero de energía cinética

Además de recolectar energía cinética, los Energy Floors también recopilan datos sobre la cantidad de energía producida. En nuestros paneles en línea y en el sitio, los fanáticos pueden ver qué programas fueron los más enérgicos e incluso qué canción produjo la mayor cantidad de energía.

Los Energy Floors también están monitoreando la cantidad total de energía producida durante todo el recorrido. Este monitoreo no solo crea transparencia con el público, sino que también sirve para crear conciencia y conocimiento que se puede utilizar para crear eventos más inteligentes y sostenibles.

4) La pista de baile cinética

La Pista de Baile Kinetic genera energía renovable a partir del movimiento del público. La energía generada se convierte instantáneamente en electricidad. Las marcas y empresas pueden usar la electricidad para activar las luces LED del piso, uno de los complementos especiales de Dance Floor, o crear una activación personalizada.