Pasar una temporada en Bucaramanga

Aquellos que lleguen a Colombia para pasar sus vacaciones y aterricen en Bogotá, deben ir a conocer a Bucaramanga, una linda ciudad colombiana al norte de Bogotá, que generalmente es usada como punto estratégico hacia la costa Atlántica para quienes viajan desde Bogotá.

En este caso, la recomendación es viajar en carro, sí, pero teniendo como destino a la propia Bucaramanga! Contando con el alquiler de carros en Bogotá, el viaje será fantástico pues se estará yendo hacia un clima agradable y de verdes parques.

Bucaramanga tiene una agitada vida comercial, posee grandes avenidas y es conocida como la Ciudad de los Parques. Tiene, además, una gran variedad de restaurantes para disfrutar de excelente gastronomía nacional e internacional. Quienes amen el golf tendrán allí la oportunidad de practicar ese deporte pues hay excelentes campos de golf.

Lo bello de esta ciudad, que se sitúa a 1000 metros sobre el nivel del mar, es poder estar en contacto directo con la naturaleza en sus enormes parques y tener la oportunidad de visitar antiguas iglesias y museos fantásticos.

Este destino es fantástico también para practicar parapente, porque por la altura y los fuertes vientos y corrientes constantes, es indicado para la práctica de ese deporte.