Avianca lanza vuelo a Puerto Rico

A menos de un mes del anuncio de la nueva ruta que Avianca planea abrir entre las ciudades de Bogotá y Asunción, la aerolínea colombiana lanzó otra novedad en su mercado latinoamericano. Se trata de un vuelo diario entre Bogotá y San Juan, la capital de Puerto Rico, que será efectivo desde noviembre de este año. La apertura tanto de esta ruta como la anteriormente anunciada, forma parte de un plan de expansión en las redes de servicios aéreos de Avianca.

Avianca siempre ha sido una de las principales aerolíneas de cabotaje nacionales, ofreciendo excelentes servicios en destinos de Colombia, como sus vuelos a isla San Andrés, Bogotá, Cartagena y Cali. Pero ahora también busca expandir su alcance, y ha estado invirtiendo en mejorar su red de destinos internacionales. Con esta última novedad, Avianca se ha convertido en la único aerolínea que ofrece un vuelo sin escalas entre Colombia y Puerto Rico, con una frecuencia diaria.

Este vuelo a Puerto Rico de Avianca es muy bienvenido por todos aquellos que desean conocer más de esta nación caribeña. Sobretodo teniendo en cuenta que es considerado como uno de los países más importantes de la región, ya que en él se combinan exóticas playas, una variada gastronomía y una importantes oferta de hoteles.