Celebra las fiestas en el Hotel Las Américas

Cartagena de Indias está lista para celebrar esta temporada de fiestas de fin de año, y el hotel Las Américas, en particular, tiene dos eventos muy especiales para sus huéspedes en estas fechas.

El hotel Las Américas de Cartagena prepara una noche espectacular para dar la bienvenida al año nuevo. Se trata de una noche a toda fiesta con presentaciones de exitosos cantantes internacionales, como Silvestre Dangond, el artista urbano Twister El Rey y Tito Nieves, famoso cantante de salsa. Será una oportunidad única para dar la bienvenida al año, en un ambiente inmejorable en medio de la playa de Cartagena de Indias.

La organización del hotel también ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales durante la noche y otras actividades, como un pijama party para niños menores a 8 años y una zona VIP. Si planeas viajar a la Ciudad Heroica de Cartagena durante el período de fiestas, esta puede ser una excelente actividad para disfrutar con toda la familia.

Otra fiesta que ofrece el Hotel Las Américas Cartagena es una cena de ensueño durante la Navidad. Esta celebración se llevará a cabo partir de las 7:00 pm del 24 de diciembre, en el salón Nueva Granada. La cena incluirá un buffet navideño, y una entrega de regalos a los niños que asistan, de manos del mismísimo Papá Noel. También incluirá música en vivo y un pijama party para diversión de los más pequeños.