San Andrés celebra sus fiestas patronales

San Andrés isla se encuentra festejando sus fiestas patronales, una excelente oportunidad para visitar uno de los destinos más hermosos de Colombia. las celebraciones se extienden desde el 28 de noviembre al 3 de diciembre, cuando se realizan varios actos y  presentaciones, incluida la elección de Miss Islas.

Una buena idea si se visita la isla en estas fechas, así como durante cualquier festejo importante o en meses de temporada alta, es contar con una reserva adelantada en los hoteles en San Andrés, de lo contrario puede ser complejo encontrar un hospedaje acorde a nuestras necesidades. Esto es especialmente cierto en viajes relámpago de último momento o salidas no planeadas de fin de semana.

Una buena idea es hospedarse en un hotel céntrico, en el North End, como el Hotel Portofino San Andrés. Desde esta zona privilegiada se puede llegar más fácilmente a los sitios donde se realizan las celebraciones. No dejes de participar en estas fiestas que se caracterizan por sus muestras gastronómicas, presentaciones de música y baile y mucho más.

Además del Portofino, hoteles donde puedes hospedarte en el North End incluyen el Decameron Isleño, el Hotel Casablanca, el Casa Harb Hotel Boutique, el Sunset, Bahía Sardina, Sol Caribe Sea Flower, Cocoplum Beach. Aunque hay muchos otros establecimientos hoteleros en la ciudad, estos se encuentran entre los más recomendados.