Tangkak podría ser el proximo gran destino del ecoturismo

Situada en el norte de Johor,  Tangkak podría ser el proximo gran destino del ecoturismo  para atraer a turistas locales y extranjeros.

1) ¿Porque Tangkak podría ser el proximo gran destino del ecoturismo?

Un experto en la materia dijo que el distrito estaba bendecido con recursos naturales y puntos de referencia como Gunung Ledang y varios desarrollos agrícolas.

Su situación geográfica, junto a Melaka, le confiere un gran potencial para convertirse en un punto de interés ecoturístico, dado a que su clima es agradable y posee muchos recursos naturales para explotarlos en ese sentido.

La leyenda de Puteri Gunung Ledang puede utilizarse para atraer a los visitantes a descubrir los atractivos místicos del distrito y generar mas puestos de trabajo genuino para los locales.

Los operadores turísticos locales deberían utilizar las características únicas del distrito como puntos de venta para reforzar la posición de Tangkak como destino ecoturístico y apuntalar toda la region en este sentido, dado que es necesario el crecimiento economico para la poblacion local.

2) Muchas razones y sobre todo muchas frutas

Además, los turistas podrían probar el durián durante su visita, ya que Tangkak es conocido como productor de las frutas.

El equipo realizo una visita de trabajo a Tangkak recientemente, el objetivo de las visitas a cada uno de los 10 distritos de Johor es recabar la opinión de la población antes de que el gobierno estatal presente el Presupuesto de Johor 2022 a finales de este mes.

Tambien nos dijo que promover el desarrollo de la tecnología agrícola para ayudar a la recuperación económica de Johor era uno de los objetivos del gobierno estatal.

El estado está buscando desarrollar Tangkak en ese sentido para que sea un referente de turismo y tecnologia agricola.

Las empresas o partes interesadas que deseen expandirse en este campo pueden considerar la posibilidad de invertir en el distrito para mejorar su imagen y su competitividad en general.