Turismo eco-friendly en Naples: ¿Qué hacer?

Desde su surgimiento en la década de 1980, el ecoturismo se ha vuelto cada vez más popular con cada década que pasa. A medida que crece la necesidad de viajes responsables y de conservación del medio ambiente, es posible que le interese saber cómo puede participar en esta emocionante tendencia en los EE. UU. Turismo eco-friendly en Naples: ¿Qué hacer? El estado de Florida ofrece muchas posibilidades de ecoturismo, especialmente en la ciudad de Naples. Así que hoy analizamos las mejores atracciones y actividades de ecoturismo que puedes disfrutar en Naples, Florida.

1) Turismo eco-friendly en Naples: ¿Qué hacer?

El Refugio de las Diez Mil Islas es una de las mejores opciones para un destino de ecoturismo en Nápoles. Y una de las mejores formas de ver este laberinto de lagunas y manglares es en bote. Hay varios recorridos en barco por la zona que puedes conocer, con guías expertos.

Si le gusta ser el “capitán de su propio barco”, entonces uno de los alquileres de barcos en Nápoles puede ser más adecuado para usted. De esta manera, puede pasar tanto tiempo explorando el área como desee, sin la ruidosa charla de otros turistas. Pero ten cuidado con la profundidad del agua. Los bajíos son comunes aquí.

2) Haga una caminata en el pantano del sacacorchos de Audubon

Hacer senderismo al aire libre es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Y parte de la experiencia de caminar es disfrutar de la gran belleza y diversidad de la naturaleza que te rodea.

Audobon Corkscrew Swamp es parte de un santuario que se estableció para proteger el ciprés calvo y el ciprés de estanque de América del Norte. Algunas de las especies que habitan este pantano incluyen la pantera de Florida y el oso negro.

Este es también un refugio para la cigüeña y muchos otros tipos de aves. Aprenda todas las formas en que puede ayudar a las aves y otros animales salvajes, mientras realiza un recorrido guiado por el paseo marítimo.

Pedalea hasta el muelle
Una de las mejores y más saludables formas de eco-viajar es el ciclismo. Es amable con el medio ambiente, así como un gran ejercicio. Y descubrimos tres rutas ciclistas perfectas para tus vacaciones ecológicas en Nápoles.

El carril bici de Pine Island comienza en St. James City y termina en Bokeelia. Recorre bosques, marismas y pantanos mientras disfrutas del olor fresco de la naturaleza. Y si viaja con niños, puede disfrutar de un picnic familiar en una de las instalaciones para picnic.

El sendero para bicicletas Gordon River Greenway lo llevará a través de matorrales, palmeras y Pine Flatwoods. Y disfrutará de la vista de varios tipos de vida silvestre desde las secciones más elevadas que cruzan los humedales.

En el sendero del parque lineal John Yarbrough, puede ver de todo, desde caimanes y garzas hasta garcetas y águilas. Este sendero para bicicletas corre paralelo al canal Ten Mile y ofrece muchas oportunidades increíbles para tomar fotografías.

3) Campamento en los Everglades

Su viaje a Naples es la puerta de entrada ideal a un maravilloso ecosistema, los Everglades. Los visitantes de Naples y Marco Island pueden ingresar al Parque Nacional Everglades en Everglades City. Pero pocas personas se dan cuenta de que hay varias instalaciones para acampar en la región de los Everglades.

Su elección del campamento estará determinada por si elige conducir con un RV o sin cita previa. Pero hay opciones para ambos. Llevar a los niños a acampar les enseñará sobre el mundo natural y también puede ser muy divertido. Y qué mejor lugar para llevarlos de camping que este.

Este desierto tropical es el hogar de caimanes, cocodrilos, serpientes y tortugas, así como de una gran cantidad de vida silvestre más pequeña. Realice uno de los recorridos en hidrodeslizador o lleve a los niños en kayak a una aventura que nunca olvidarán.

4) Voluntariado en la Reserva Rookery Bay

El voluntariado a menudo se pasa por alto como una actividad turística, pero esto se debe más a menudo a la falta de información. Muchas causas ambientales dependen de la generosidad de las donaciones y el voluntariado.

Uno de ellos es la Reserva Nacional de Investigación Estuarina Rookery Bay, situada en el extremo norte de las Diez Mil Islas. Los voluntarios juegan un papel crucial en la preservación y restauración de este estuario de manglar protegido.

Hay oportunidades para participar en el acuario, el jardín de mariposas y muchas otras instalaciones. Y esta es solo una de las muchas reservas naturales que apreciarían su tiempo y dedicación a la naturaleza. Así que aproveche sus habilidades y su amor por el aire libre y disfrute de unas vacaciones con un verdadero propósito.