La innovadora idea de las villas ecologicas en Estados Unidos

Para algunos, la vida en comunidad no termina después de la universidad: hay muchas maneras en las que puedes vivir junto a personas de ideas afines como un adulto independiente y maduro. La innovadora idea de las villas ecologicas en Estados Unidos. Algo a lo que acuden muchas personas preocupadas por la sostenibilidad son las ecoaldeas, o comunidades de viviendas sostenibles, que se centran en reducir su producción y mantener un bajo impacto ambiental.

1) La innovadora idea de las villas ecologicas en Estados Unidos

Las prácticas, condiciones y formas de vida tienden a variar, según la ecoaldea que elija. Sin embargo, todos ellos tienden a tener un enfoque similar en la vida sostenible y al unísono con las tierras naturales circundantes.

Además de fomentar un estilo de vida ecológico, según Treehugger, las ecoaldeas a menudo también cuentan con una arquitectura y un desarrollo de la tierra sostenibles. A menudo, las comunidades comparten un jardín, recursos comunitarios y dinero para comprar cosas para el “pueblo”.

Aunque la ecoaldea, como concepto, se basa en las comunas de los años 60 y 70, la mayoría de ellas son bastante modernas y varias han surgido en todo el mundo en las últimas décadas.

Pero si busca permanecer un poco local, hay tantos a los que puede mudarse aquí, en los EE. UU.

2) Proyecto Catskill (Nueva York)

Ubicado en la pintoresca ciudad de Catskills, Livingston Manor, se encuentra The Catskill Project, una serie de casas modernas que ahorran energía y están construidas de manera sostenible. Según la revista Hudson Valley, el concepto ha estado en proceso desde 2011, y recientemente se abrió a los residentes. No solo proporcionará un hermoso lugar para vivir, sino también un vecindario de personas ecológicas que buscan marcar la diferencia y reducir su impacto.

3) Meadowsong EcoVillage (Oregón)

Aquellos que buscan vivir en el PNW deben considerar Meadowsong EcoVillage, una comunidad de viviendas duraderas y sostenibles con sede en Dexter, Oregon. Los residentes de la comunidad están muy unidos y tienen la intención de educar a las masas, dar paso a una comunicación productiva y ayudarse unos a otros, con una forma de vida altamente comunitaria.

4) Avalon Organic Gardens & EcoVillage (Arizona)

Avalon Organic Gardens & EcoVillage es ampliamente reconocida como una de las ecoaldeas más grandes y antiguas. Ubicado en el valle del río Santa Cruz en el sur de Arizona, está altamente enfocado en la agricultura orgánica, el trabajo vocacional, la educación, la espiritualidad y el fomento de experiencias culturales memorables para sus residentes.